Convertimos la NOM 035 en una experiencia de bienestar.

Para nosotros bienestar significa, reducir el estrés laboral implementando la NOM 035 y otorgar más de 15 beneficios a los colaboradores sin costo para la empresa.

Ecosistema de Bienestar BIT

Capacitación

30 horas de capacitación incluidas en 9 módulos y 50 video talleres.

Happiness at work

Una licencia con valor de 90 USD para Un taller de 20hrs.

Masterclass

Acceso a una masterclass cada trimestre por un ponente de clase global.

Asistencia Psicológica

Atención ilimitada para tus colaboradores vía remota.

Asistencia Medica

Asistencia nutrimental, médico a distancia, servicio de ambulancia y apoyo en gastos funerarios.

Asistencia Financiera

Todos los días son días de pago en BIT, adelanta hasta el 50% de tu nómina.

Una herramienta con beneficios.

Happiness At Work

Este es un programa único, con 20 horas de conocimientos de los que cambian las reglas del juego en el trabajo y en la vida. Esté preparado para ser transformado y la forma en que comprende el significado del trabajo.

Asistencias Psicológica

Apoyo de un psicólogo.
Soporte telefónico ilimitado para brindar sabiduría y consejos sobre los temas identificados de la norma 035 y las relaciones familiares, así como problemas mas serios como la violencia doméstica y depresión.

Asistencia nutricional.
Comer bien es parte del vivir bien, con un número tan elevado de colaboradores con sobrepeso, recibe consejos sobre planificación de comidas, dietas y ejercicio.

Asistencia Medica

Telemedicina.
Ilimitado y las 24 horas un médico está disponible por teléfono o video para atender los problemas cotidianos.

Visita médica a domicilio.
Si se trata de un problema más grave, puede pedirle a un médico que lo visite en su casa.

Ambulancia.
Esperamos que el colaborador no necesite una ambulancia, pero tiene disponible las 24 horas y a nivel nacional.

Descuentos en farmacias y laboratorios.
Reciba hasta un 40% de descuento en medicamentos a través de nuestra red de farmacias.

Asistencias Financieras

Adelanto de nómina.
Reduzca el estrés sabiendo que tiene acceso instantáneo a un adelanto.

Emergencia alimentaria.
Nadie debería pasar hambre. Si no hay comida, dinero en efectivo, ni crédito, le damos un adelanto suficiente para comer ¡Sin costo!

Asistencia funeraria.
En el momento más difícil, la familia recibe apoyos hasta por $10,000 en servicios funerarios.

Nomina Diaria

Productos Financieros

Este es un adelanto de dinero basado en los días que ya se trabajaron. Este tipo de adelantos es ideal para aquellos Miembros en posiciones laborales de mayor rotación en industrias tales como restuarantes, hoteles y construcción, etc.

Adelanto de Nómina

Este es un adelanto de dinero de su pago proyectado en su siguiente nómina.

Premios

Promociones

Esta función de premio brinda a los usuarios la oportunidad de ganar un premio todos los días. Los premios van desde un café hasta dinero en efectivo que proporcionamos. El propósito de esta función es educar y recordar a los usuarios todos los beneficios. Si un usuario no recibe un premio por ese día, recibe una pequeña mención detallando un beneficio.

Apoyo Psicológico

Beneficios para la Salud

El Miembro puede requerir asistencia psicológica telefónica para sobre llevar problemas o desordenes tales como el bullying, abuso doméstico, adicciones, etc. El psicólogo asesorará y asistirá al Miembro sin costo alguno. No se otorgarán diagnósticos médicos, tratamientos o prescripción de medicamentos.

Servicio de Ambulancia

Visita Domiciliaria de un Doctor

El Miembro cuando tenga una emergencia debe llamar al centro de contacto que de inmediato evaluarán la situación para determinar si envían un doctor o una ambulancia.

Telemedicina

El Miembro puede solicitar asistencia medica a través de una llamada al centro de asistencia médica donde deben compartir, síntomas y describir el dolor que no sea considerado una emergencia médica, posterior a ésta llamada de así dictaminarse se le programaría una
Video-consulta con un Doctor.

Apoyo Legal y Financiero en caso de Fallecimiento.

Cuando un Miembro fallece por muerte natural o accidente, este beneficio cubrira el costo de ciertos servicios funerarios tales como la preparación y arreglo del cuerpo, un ataúd o urna básica y algunos de los costos de entierro o cremación. Se les proporciona información básica de las autoridades a contactar, número telefónicos y requisitos necesarios para tramitar el certificado de defunción.

Descuentos en Farmacias, Clinicas y Opticas

El Miembro debe llamar al centro de contacto para conocer los descuentos, proveedores de la Red y ubicación de los puntos de atención.

Descuentos en Hospitales

El Miembro debe llamar al centro de atención para solicitar referencias de doctores y costos preferenciales en consultas, clínicas, hospitales en la Red y conocer coberturas.

Apoyo Nutricional

Cuando un Miembro quiere mejorar su calidad de vida a través de mejor nutrición y ejercicio, pueden hablar con un consejero para guiarlos en temas como calcular calorías para mantener peso ideal, masa muscular, dietas simples para la familia, rutinas de ejercicios.
No estan cubiertos desordenes críticos de alimentación y medicamentos.